Aplicaciones

Metro de Madrid estrena aplicación Android

Informará de horarios, tarifas y hará recomendaciones de los mejores trayectos.

Buenas noticias para los usuarios del Metro de Madrid que tengan terminales móviles gobernados por Android: El sistema de transporte acaba de estrenar su nueva aplicación móvil para este SO, en la que informará de horarios, tarifas y hará recomendaciones de los mejores trayectos.

Esta nueva app Android, que desde ya está disponible para descargar en forma gratuita desde Google Play, incluye información sobre las líneas con las correspondencias y servicios de cada estación, así como un mapa actualizado (y optimizado para móviles) de toda la red Metro.

El dato: La aplicación del Metro de Madrid aprovecha el GPS de nuestros dispositivos móviles, para localizarnos físicamente y poder recomendarnos la estación mas próxima a nuestra ubicación, dándonos la opción de seleccionar el trayecto con menos estaciones o con menos trasbordos, según nuestra preferencia.

¿Eres usuario de iOS? ¡No te preocupes! Esta aplicación del Metro también está disponible en la AppStore desde hace algún tiempo.

Toca probar a ver cómo se defiende esta aplicación, que fue desarrollada completamente por el personal del Metro, porque sin duda se perfila como una de esas “imprescindibles” que debemos llevar en nuestros terminales móviles, ¿no crees?

Link: Metro lanza su nueva aplicación para Android con un acceso rápido y sencillo a la información del suburbano (Metro de Madrid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos