Aplicaciones

Más música con Nokia Music+

El servicio costará menos de 4 euros al mes y ofrecerá todas sus prestaciones de forma ilimitada, entre las que se incluyen almacenar música en el móvil o visualizar las letras de las canciones.

Desde los tiempos del Xpress Music sabemos que Nokia considera especialmente nuestra pasión por la música. Por eso no es de extrañar que la compañía finlandesa se mantenga ofreciendo servicios de música y radio a la carta, como el nuevo Music+, una especie de versión mejorada (y de pago) de Mix Radio, el servicio gratuito e ilimitado de música concebido especialmente para Lumia.

Digamos que, en principio, Music+ es una forma “premium” de Mix Radio y tiene un coste de 3.99 euros, que a muchos nos parecerá caro pero es ideal para gente acostumbrada a pagar por música en sitios como Last.FM, por ejemplo. Entre las ventajas de pagar, en lugar de quedarse con el servicio original y gratuito, están poder saltar canciones cuantas veces se desee, disfrutar de música offline almacenada en tu dispositivo, mejoras en el audio, inserción de las letras de las canciones y una opción para acceder no sólo desde el móvil, sino también desde el ordenador, la tablet o un Smart TV.

¿Corriendo a descargarla en 3…2…1? ¡Alto! Porque todavía no está disponible. Es más, ni siquiera tenemos claro cuándo será el lanzamiento, aunque todo apunta a que ocurra dentro de unas semanas (ojalá no sea éste uno de los “platos fuertes” de Nokia para el Mobile World Congress), pero es relativamente fácil pronosticarle una buena acogida de parte de los usuarios.

Link: More from your Music. (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos