Especiales

Los 25 juegos más esperados de este 2013 – #4

También hay juegos pequeños pero que harán mucho ruido este año que acaba de comenzar.

Comenzó un nuevo año, y lo menos que podemos hacer es contarles qué juegos se avecinan como los que harán más ruido. En esta lista, que no tiene orden en particular, títulos anunciados de forma oficial, otros que son un rumor de pasillo y esperamos ver materializados, y unos que han estado en silencio por mucho, mucho tiempo. Todos con algo en común: queremos verlos este año que recién inicia.

Half-Life 3

Plataformas: PC (no oficial)Desarrollador: ValveDistribuidor: ValveLanzamiento: 2013 (no oficial)

Valve ha estado últimamente silencioso, y sólo hemos capturado indirectas que la compañía sigue trabajando en un potencial Half-Life 3 corriendo el motor Source 2. Desde el 2007 que no hemos visto alguna nueva aventura de Gordon Freeman, pero si todo logra alinearse bien, la corporación podría anunciar este año la tercera entrega. Ad portas de una nueva generación de consolas y de Steam Box, Valve está en su mejor momento y esta guinda en la torta nos daría una razón más para haber sobrevivido el fin del mundo.

Link: Más de Half-Life 3 en Niubie

Castlevania: Lords of Shadow 2

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: MercuySteamDistribuidor: KonamiLanzamiento: 2013

La re-creación de Castlevania entre MercurySteam y Kojima Productions salió tan bien que hace poco Lords of Shadow 2 se convirtió en un hecho. Veremos nuevamente a Gabriel Belmont, conocido como el señor Don Drácula, debilitado hasta los huesos en la actualidad. Ahora tendrá que recuperar sus poderes para no sólo salir victorioso de una amenaza muy particular, sino también del Clan Belmont que también lo quiere muerto.

Link: Más de Castlevania: Lords of Shadow 2 en Niubie

Watch Dogs

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Ubisoft MontrealDistribuidor: UbisoftLanzamiento: 2013

El juego revelación de la anterior E3 2012 tiene como fecha este año. En este título podremos usar el poder de una ciudad a favor de nosotros y nuestros planes, hasta que veamos las cosas con el punto de vista de otro personaje metido en la trama de Watch Dogs. Se ve un juego con una premisa no muy alejada de una futura realidad, que le sacará jugo a las consolas actuales y al PC; signos que dan cuenta una apuesta fuerte por parte de Ubisoft para crear una nueva franquicia.

Link: Más de Watch Dogs en Niubie

Metal Gear Rising: Revengeance

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Platinum GamesDistribuidor: KonamiLanzamiento: Q3 2013 (no oficial)

Auque Kojima patalee todo lo que quiera, Metal Gear Rising: Revengance ya es un hecho y aterrizará muy pronto. Dejando de lado los comentarios que señalaron este juego como una broma de mal gusto en la saga, Revengeance se perfila como ese aire fresco que tanto necesitaba la famosa franquicia. Aquí tomaremos el control de Raiden y su fiel sable capaz de cortar hasta tanques por la mitad de un estornudo en un escenario pre post-Metal Gear Solid 4. ¿Dónde venden esos sables? Para cortar el pollo entero que compro en el supermercado.

Link: Más de Metal Gear Rising: Revengeance en Niubie

Double Fine Adventure

Plataformas: PC, Mac, Linux, iOS, AndroidDesarrollador: Double FineDistribuidor: Double FineLanzamiento: Q2 2013

Los primeros en transformarse en auténticos rockstars exitosos de Kickstarter son los tipos del estudio de Double Fine. Después de lograr la primera recaudación con cifras fuera de órbita, todos quienes pusieron sus billetes en el desarrollo del proyecto esperan con ansias el resultado de la inversión. El juego del género point-and-click saldrá dentro de los próximo meses, y tiene el deber de demostrar que los proyectos financiados en el sitio de crowdfunding sí pueden transformarse en productos existosos y queridos, sobre todo, por quienes demuestran su apoyo.

Link: Más de Double Fine Adventure en Niubie


¿Qué juego creen que encabeza la lista?

Link: 25 juegos para 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos