Especiales

Los 25 juegos más esperados de este 2013 – #2

¿Qué juegos son los siguientes en nuestra lista? Grandes títulos se vienen este año.

Comenzó un nuevo año, y lo menos que podemos hacer es contarles qué juegos se avecinan como los que harán más ruido. En esta lista, que no tiene orden en particular, títulos anunciados de forma oficial, otros que son un rumor de pasillo y esperamos ver materializados, y unos que han estado en silencio por mucho, mucho tiempo. Todos con algo en común: queremos verlos este año que recién inicia.

Grand Theft Auto V

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Rockstar NorthDistribuidor: Rockstar GamesLanzamiento: Q2 2013

La quinta entrega mayor de la serie nos sitúa de nuevo en Los Santos, conocido en este mundo real como Los Angeles, pero con tres protagonistas y un mundo más grande que los anteriores GTA. Rockstar está muy confiado del éxito de Grand Theft Auto V no sólo por el reconocido sistema de juego y la gran libertad para hacer cosas dentro del mapa, sino también porque muchas mecánicas han sido perfeccionadas para hacer el juego algo más que robar autos, disparar y mirar qué pasa con la historia. Difícil que este juego defraude cuando se trata de Rockstar.

Link: Más de Grand Theft Auto V en Niubie

StarCraft II: Heart of the Swarm

Plataformas: PC, MacDesarrollador: BlizzardDistribuidor: Activision BlizzardLanzamiento: 12 de marzo

Blizzard se tomó su tiempo pero al fin de cuentas ya está toda la cancha rayada para que saquen su próximo juego en la lista, la secuela al primer episodio de StarCraft II de unos años atrás. En Heart of the Swarm la campaña estará enfocada en Kerrigan y la raza Zerg, donde se presume que habrán grandes revelaciones y pavimentará gran parte del tercer episodio. Por el lado del multijugador, nuevas y renovadas unidades para todas las razas, sin perder el balance y la entretención por el cual StarCraft es conocido en línea.

Link: Más de StarCraft II: Heart of the Swarm  en Niubie

Dead Space 3

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Visceral GamesDistribuidor: Electronic ArtsLanzamiento: 5 de febrero

Isaak Clarke ya está hasta la coronilla de tantos necromorfos, pero mientras los marcadores sigan siendo una loca y misteriosa amenaza para la humanidad, ahí va a estar. En Dead Space 3 viajará a un frío y supuestamente desolado planeta en busca de respuestas para saber cómo detener el funcionamiento de estas atrocidades, pero como va la serie, más de alguien (o algo) se interpondrá para que falle. Visceral Games dice que el juego aún te hará saltar al techo como la primera vez, aunque a muchos les parezca más un juego de acción con cooperativo que de supervivencia pura.

Link: Más de Dead Space 3 en Niubie

Pro Evolution Soccer 2014

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: PES ProductionsDistribuidor: KonamiLanzamiento: Q3 2013

Konami no quiere defraudar de nuevo con la iteración de su juego futbolero de este año, y por ello incluso abrieron un estudio de PES Productions en el lugar donde se originó el deporte rey. La nueva edición de Pro Evolution Soccer presume usar FOX Engine, el motor que salió de la casa de Kojima Productions, para no sólo encargarse de las gráficas sino de todo el aspecto del juego. Aunque muchos digan que Konami aún no logra enmendar el rumbo de su franquicia, están lejos de bajar los brazos… o mejor dicho, quedarse calentando la banca.

Rumores aparte, dicen que harán algo con FOX Sports, actual cadena de televisión que mantiene los derechos para Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Vaya uno a saber qué, pero desde mi perspectiva, quieren hacer de PES el juego de facto en Latinoamérica.

Link: Más de Pro Evolution Soccer 2014 en Niubie

Star Wars 1313

Plataformas: PCDesarrollador: LucasArtsDistribuidor: LucasArtsLanzamiento: 2013

Este juego que está cocinándose dentro de LucasArts tiene todo para ser un éxito. Está siendo desarrollado en conjunto con Industrial Light & Magic, el estudio de animación Lucasfilm Animation y la compañía de sonido Skywalker Sound. Producción a nivel de una película, señoras y señores.

Star Wars 1313 es una nueva aproximación al universo, más oscuro y más mundano que los anterior juegos de Star Wars. En éste seremos un caza recompensas que debe descender al nivel 1313 de Coruscant a desenredar un misterio, donde tendremos que valernos de nuestras pistolas y objetos en vez de sables láser. Si eso no es una gran promesa y nuevas posibilidades para una franquicia que parecía gastada de tantos Jedis, entonces no sé que es.

Link: Más de Star Wars 1313 en Niubie


¿Qué juego creen que encabeza la lista?

Links: 25 juegos para 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos