Móviles

LG prepara el Optimus L7 II Dual para su lanzamiento en la feria MWC 2013

Presentaría un interesante precio a cambio de buenas prestaciones.

El año pasado, durante la feria tecnológica móvil MWC 2012 LG presentó el teléfono Optimus L7, dispositivo que tuvimos la oportunidad de revisar de primera mano y que destacó por ser un buen equipo con un atractivo diseño y buena calidad de fabricación. Ahora, y a menos de un mes de la feria MWC 2013 a realizarse desde el 25 al 28 de febrero, la compañía presentará el sucesor de este dispositivo bajo el nombre de LG Optimus L7 II Dual.

Según indican reportes desde el interior de la industria, tendrá dos ranuras para tarjetas SIM, siendo capaz de gestionar dos redes, además de presentar pantalla de 4,3 pulgadas tipo IPS, procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, cámara trasera de 8Mpx y una generosa batería de 2460mAh, seguramente garantizando una gran autonomía energética.

El Optimus L7 II Dual correrá sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean desde fábrica y estaría disponible desde el mismo mes de febrero, a un precio de USD$430 por el equipo liberado de contratos con operadoras móviles, convirtiéndolo en una interesante alternativa de costo moderado pero altas prestaciones y buena duración de la batería.

Link: LG Preparing Optimus L7 II Dual, Likely To Surface at MWC (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos