Móviles

Las ventas de Windows Phone fueron 5 veces superiores a las del 2011 en Navidad

Sin duda es una muy buena noticia para todos los fabricantes que han elegido a Windows Phone como sistema operativo para sus móviles.

El día de ayer durante la conferencia de Qualcomm en el CES 2013, apareció alguien totalmente inesperado: Steve Ballmer, el actual CEO de Microsoft para contarnos una muy buena noticia.

Como Qualcomm es un socio muy importante, tanto para la plataforma Windows Phone como para Microsoft, Steve Ballmer aprovechó la presentación de sus socios para contarnos que el sistema operativo móvil de Microsoft logró vender durante las pasadas Navidades hasta cinco veces más que en la Navidad del 2011.

Sin duda es una muy buena noticia para todos los fabricantes que han elegido a Windows Phone como sistema operativo para sus móviles, especialmente para Nokia y su línea Lumia, principal responsable de este aumento en ventas.

Por ahora no hay cifras exactas, así que es un poco complicado especular con las ventas. Pero si tomamos en cuenta que Windows Phone vendió 2.5 millones durante el Q4 del 2011, entonces estaríamos por encima de los 12 millones de ventas si multiplicamos por cinco los 2.5 millones del año pasado.

¿Qué te parece que Windows Phone esté teniendo este crecimiento en ventas?

Link: Windows Phone is now selling five times better than last Christmas (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos