Lanzan en Japón el LG Optimus G Pro, un gran móvil gama alta

Lanzan en Japón el LG Optimus G Pro, un gran móvil gama alta

Posee una pantalla de cinco pulgadas con una densidad de pixeles de 440ppi y un procesador central de cuatro núcleos corriendo a 1,7GHz.

Nuevamente nos vamos a Japón para ver un reciente lanzamiento, esta vez correspondiendo al LG Optimus G Pro, un smartphone de gama alta que fue mostrado en el catálogo 2013 de la operadora oriental NTT DoCoMo. El equipo destaca por seguir la tendencia que está de moda para este año: pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD y una densidad de pixeles de 440ppi.

Aparte de aquello, el nuevo LG muestra un procesador central Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos corriendo a 1,7GHz, junto a 2GB de memoria RAM, una batería de 3000mAh y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, el que viene ligeramente modificado por el fabricante para ofrecer funciones propietarias, como por ejemplo, la capacidad de grabar dos videos de manera simultánea utilizando las cámaras trasera y delantera al mismo tiempo.

Hasta el momento, sabemos que el LG Optimus G Pro se venderá durante el mes de abril en Japón, no existiendo noticias sobre su llegada a tierras de occidente, donde todavía esperamos palabra oficial de lanzamiento de su antecesor, el Optimus G a secas… Equipo que llegará dentro de las próximas semanas.

Link: LG Optimus G Pro unveiled: 5-inch 1080p display, 1.7GHz S4 quad-core processor, 3,000mAh battery, and more (Phandroid)