LANTOURS pone a prueba tus conocimientos y te premia con 2 pasajes más estadía al Caribe

LANTOURS pone a prueba tus conocimientos y te premia con 2 pasajes más estadía al Caribe

por

Se trata de una aplicación-juego en Facebook. Al jugar estarás participando por un imperdible viaje con estadía al Caribe para que vayas con quien quieras este 2013.

Recárgate, LANTOURS es el ejemplo de cómo una sencilla pero efectiva aplicación, te mantendrá concentrado y entretenido a ti y a tus amigos participando por un imperdible viaje con estadía al Caribe para que vayas con quien quieras este 2013.

Se trata de una aplicación-juego en Facebook formato trivia desarrollado por Reframe, en el que podrás crear tu propio avatar según las características que quieras representar en él, es decir; género, color de piel, pelo, ojos, etc.

Luego de  crear tu avatar se inicia el juego con una  seguidilla de preguntas contra reloj, donde deberás retar a tu intelecto y superar la presión del tiempo para lograr llegar hasta el final recargando al máximo tu pila. El objetivo del juego es responder 8 preguntas de conocimientos de destinos de forma correcta antes que se acabe el tiempo.

Para participar sólo debes ingresar a LAN en Chile en Facebook, poner ME GUSTA y dirigirte a la aplicación Recárgate LANTOURS, además, no dejes de invitar a todos tus amigos y aumentar tus posibilidades de viajar, ya que de seguro alguno de ellos pensará en ti como la mejor compañía para disfrutar del Caribe.