fayerwayer

La red social LinkedIn alcanza los 200 millones de usuarios

Además, disfrutan de un rápido crecimiento donde dos personas se unen al servicio por cada segundo que pasa.

Hoy, en LinkedIn anunciaron el hito de haber alcanzado los 200 millones de usuarios únicos en su servicio, que desde su aparición el año 2002 se ha presentado como una red social enfocada al ámbito laboral y las relaciones y conexiones entre profesionales, a modo de expandir las redes de contactos y hasta ayudar a encontrar nuevas ofertas de trabajo.

La marca llega luego de un acelerado crecimiento que se ve a partir de marzo del 2011, época cuando se alcanzaron los 100 millones de usuarios y que hasta hoy se ha duplicado en muy poco tiempo. Los países responsables de esta rápida alza son Turquía, Colombia e Indonesia, siendo las regiones que más velozmente han llevado personas a LinkedIn durante los últimos meses.

Además, la empresa informó que aproximadamente dos personas se unen a la red social por cada segundo que pasa, ayudando a construir una comunidad que actualmente lideran en cantidad los profesionales asociados al área de tecnologías de la información y servicios, seguidos por la gente relacionada a los servicios financieros y más atrás, quienes se dedican a los estudios e investigación.

Para ilustrar esta información, en LinkedIn han dejado la siguiente infografía:

Link: LinkedIn uses infographic to celebrate 200 million user milestone (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos