PC

La mayoría de los jugadores de Battlefield 3 se encuentra en PC

El éxito de EA y DICE cuenta con mayor apoyo en PC que en consolas. Y ojo, doble experiencia durante estos días para algunos usuarios.

Battlefield 3 se instaló de manera significativa en el mercado, logrando hacer algo de peso a la saga Call of Duty. A más de un año de su lanzamiento y tras una serie de contenidos descargables, aparecen estadísticas que revelan que este título cuenta con usuarios mayormente de PC.

PUBLICIDAD

Según el sitio p-stats.com, Battlelog cuenta con 1,070,533 usuarios registrados, de los cuales su comunidad más grande se encuentra en PC con un 53,6% (573,854 jugadores), seguidos por la PS3 con un 29,1% (311,939 jugadores) y finalmente en Xbox 360 con un 17,25% (184,740 jugadores). Por otro lado, el juego -a propósito del comienzo de año- esta ofreciendo doble experiencia desde hoy 1 hasta el 5 de enero a los jugadores parte de Battlefield Premium.

Más allá del número de jugadores que componen el universo de las estadísticas, la conclusión no puede ser otra: Battlefield tiene su hogar en PC. ¿Qué dicen ustedes? ¿En qué plataforma(s) lo juegan?

Link: Battlefield 3, il più alto numero di utenti online è PC, PS3 è circa il doppio di 360 (4 News)

Tags

Lo Último