Móviles

La historia de porqué Waze rechazó los USD$500 millones de Apple

Hace un par de días comenzó el rumor de que la manzana mordida quería adquirir este servicio, en algo que finalmente quedó en nada.

Un par días atrás, comenzaron los rumores que apuntaban a que Apple quería comprar Waze, estando dispuesta a desembolsar USD$500 millones por hacerse con el servicio de localización y mapas que tanto ayuda a los conductores de automóviles alrededor del mundo. Sin embargo, el tema quedó en nada y ahora se supo qué fue lo ocurrido para caer en aquel desenlace.

Resulta que el interés de Apple está confirmado, pero fue Waze quien dijo que no a la oferta de USD$500 millones, pese a que actualmente dicha empresa israelí está valorada en apenas USD$200 millones. Y es que lo que pedían era nada menos que USD$1.000, frente a lo cual Apple no tuvo nada que hacer y se bajó de la mesa tras la negativa recibida por sus USD$500 millones.

Y es que los israelíes están apostando a que en el futuro su proyecto se infle, al punto de que alguien esté dispuesto a pagar los mil millones que piden. Si ocurrirá o no se sabrá en el futuro, sin embargo, hay que tener mucha confianza o ambición como para rechazar una oferta de USD$500 millones y aspirar a recibir el doble más adelante.

Link: Apple did offer to buy Waze, but Waze politely declined (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos