Videojuegos

Koch Media promete “un brillante futuro” para Saints Row y Metro

Ambas marcas fueron rematadas en la subasta de THQ.

Ayer, en medio de la subasta por las propiedades de THQ, salió a la luz que Koch Media se hizo con las franquicias Saints Row y Metro, además de pagar una buena cantidad de millones para quedarse con Volition. Por si a alguien no le suena, Koch Media se dedica a publicar y distribuir juegos a través de su marca Deep Silver, y Dead Island ha sido el gran éxito de los últimos tiempos para la compañía.

En Koch Media al parecer quieren seguir con todo, y por eso se llevaron a tremendos nombres a su corral de marcas. En un comunicado enviado al sitio VG247, el CEO de Koch Media Klemens Kundratitz y el director internacional Menno van der Bil, le dan la bienvenida y explican que se viene a futuro para ambas marcas que antes eran de THQ:

«Koch Media le da la bienvenida a estas magníficas franquicias a nuestra familia de entretenimiento.

Con más de 200 juegos en varias plataformas alrededor del globo, y con nuestro probado éxito creando marcas como Dead Island, Deep Silver está perfectamente posicionado para llevar estas marcas a la siguiente generación, para los fanáticos en todo el mundo.

Deep Silver ya tiene un record de juegos importantes, incluyendo el inmensamente exitoso Dead Island. Y tanto Saints Row como Metro encajan perfectamente en nuestra estrategia a futuro.

Estamos muy emocionados por llevar estas muy respetadas licencias a un futuro brillante. Y tambiénn le damos la bienvenida al legendario estudio Volition al grupo Koch Media y Deep Silver».

Seguramente que la marca Metro seguirá ligada a A4 Games (estudio independiente), con Deep Silver actuando como distribuidor. Lo mismo en el caso de Saints Row, ahora con Volition a cargo de desarrollar la cuarta parte de la saga de la que se viene hablando hace un rato.

Link: Koch issues THQ statement, promises “bright new future” for Saint’s Row & Metro IP (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos