Otras consolas

Kaz Hirai no quiere que PlayStation 4 salga antes que su competidora

El jefe máximo de Sony dice que la competencia “podría ver sus especificaciones y salir con algo mejor”.

El cabecilla de Sony, Kaz Hirai, sugirió de forma reciente que la PlayStation 4 no verá la luz antes que su más cercana competidora, la Xbox 720, así que lo más probable es que presenciemos un escenario muy similar a la todavía presente generación, cuando la consola nipona fue la última en entrar a la carrera luego de hacerlo Microsoft y Nintendo.

“¿Por qué ir primero si la competencia puede ver tus especificaciones y salir con algo mejor?”, dijo el ejecutivo en una entrevista con el diario británico The Times al ser cuestionado sobre la ventana de lanzamiento de la sucesora de la PlayStation 3.

De ser así, esto acabaría con los más recientes rumores vertidos por la revista norteamericana Game Informer, la cual señaló durante la semana pasada que Sony no estaría dispuesta a revivir lo mismo que con su reciente plataforma. Sin embargo, aún queda la duda sobre si será durante el próximo mes de marzo cuando veamos algo nuevo de ambas plataformas de siguiente generación.

Una perspectiva un tanto “paranoica” por parte del señor Hirai al referir que pueden robar sus buenas ideas. ¿Ustedes qué creen? ¿Se justifica esta forma de pensar o sólo es un pretexto?

Link: Sony CEO suggests PS4 will release after next Xbox (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos