iPhone

Joe Danger Touch llegará a iOS durante este mes

Se aclara que no será un simple port de los juegos existentes.

Hello Games ha confirmado que Joe Danger Touch se lanzará durante este mes de Enero para iPhone y iPad, señalando que el juego no será un simple port de los títulos originales y que contará con características exclusivas.

Se reporta que Joe Danger Touch ha sido construido desde cero para iOS, incluyendo controles optimizados para la pantalla táctil, nuevos personajes, nuevos niveles, la posibilidad de enviar retos mediante Game Center y la habilidad de hacer compras dentro de la misma aplicación, aunque los desarrolladores aclaran que será posible desbloquear todo de forma tradicional.

Sean Murray de Hello Games comentó, “No creo que Joe Danger Touch se sienta como otra cosa que haya jugado. Quiero que se sienta como que solo funcionaría en iOS, porque lo construimos específicamente para el dispositivo. Para el final del juego, se vuelve súper difícil, probablemente más que la versión para consola. Estoy sorprendido con los niveles que en algunas ocasiones puedo manejar y con la sutileza que se logra con la interfaz táctil.”

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de este título que dicen se siente como una combinación de juegos populares de iPhone como Bike Baron, Jetpack Joyride y Rayman Jungle Run, pero estaremos atentos para mantenerlos informados con los detalles.

Link: Joe Danger Touch is all set for iOS this month (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos