Entretención

J.J. Abrams podría ser el director de Star Wars: Episode VII

El director es responsable de películas como Misión Impoisble III, Star Trek y Super 8, sin mencionar la serie Lost.

Luego de que Disney comprará a Lucas Film por USD$4,000 millones en octubre pasado, poco se había mencionado sobre el futuro que le depararía a la franquicia más famosa del estudio, quedando todo en un panorama de incertidumbre y misterio. Eso hasta el día de hoy, ya que el sitio TheWrap ha sugerido que J.J. Abrams podría ocupar la silla de director para la próxima trilogía de Star Wars, empezando, por supuesto, con el Episodio VII.

Quizá en este punto algunos de ustedes podrían estar preguntándose ¿quién demonios es J.J. Abrams? El director cuenta dentro de su currículo algunas películas que seguramente habrán visto, como Misión Imposible III, Star Trek y Super 8, aunque es mejor conocido por su trabajo en la dirección de las series Lost y Alias. Actualmente se encuentra trabajando en Star Trek Into Darkness, la cual ya se encuentra en trabajo de post-producción.

El año pasado, el mismo Abrams mencionó que no aceptaría el trabajo de director de Star Wars, pero quizá haya cambiado de opinión dado su bien conocido interés en la ciencia ficción y los efectos especiales. Esperemos que de ser cierta esta información, J.J. Abrams lleve a la saga por el camino de la fuerza y no termine por empujarla al lado oscuro.

Por cierto, también se ha comentado que el recién ganador del Globo de Oro por la película Argo, Ben Affleck, también fue candidato para internarse al mundo de los midiclorians, aunque no se ha mencionado nada más al respecto.

Link: J.J. Abrams Set to Direct Next ‘Star Wars’ Film (TheWrap)

Tags

Lo Último


Te recomendamos