Actualizaciones

iOS 6.1 ya está disponible, introduciendo ligeros cambios

Teléfonos, tablets y reproductores multimedia a lo largo del mundo reciben en estos momentos la notificación de actualización. No es mucho lo que cambia, pero los usuarios de manzanas de bolsillo lo agradecerán.

No esperábamos que hubiese muchas sorpresas en la nueva versión de iOS que hoy Apple ha puesto a disposición de los dueños de iPhone, iPad y iPod Touch a lo largo del mundo, y así ha sido.

Con ligeros cambios que apuntan más a estabilidad de sistema que a cualquier otra cosa, iOS 6.1 agrega además integra mejoras en la operación del equipo en redes LTE e inclusión de soporte 4G para nuevos operadores a nivel mundial. De paso, mejoraron bastante la implementación de iTunes Match.

Siri, el asistente de voz de iOS, también ha recibido un nuevo superpoder, permitiéndole comprar entradas al cine sólo dando órdenes de voz, todo a través del servicio Fandango, el que está soportado sólo en Estados Unidos. Dicen que además le dieron un refuerzo a su actitud, en la que deberías notar cierto cambio.

¿Interesado? Bueno, la actualización OTA debería llegarte en cualquier momento — si es que no te llegó ya. Pesa poco más de 100 MB.

Link: Apple Releases iOS 6.1 with New LTE Carriers and Fandango Siri Integration (AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos