Impresionante: Así se ve King's Landing de Game of Thrones en Minecraft

Impresionante: Así se ve King's Landing de Game of Thrones en Minecraft

La capital de Westeros brilla en formato digital gracias a los bloques de Minecraft.

La gente de Westeroscraft hace rato que viene trabajando en recrear el mundo de Game of Thrones en Minecraft, como lo vimos en una linda galería de imágenes hace algún tiempo atrás. Y hoy presentan un nuevo avance de su trabajo: King's Landing, la capital del continente de Westeros.

Los creadores detrás de esta magna obra digital emplearon más de 4 meses en construir cerca de 3.000 edificios, todos diferentes entre sí y con sus interiores completamente modelados. La recreación de King's Landing es parte de un proyecto mucho mayor, que tiene como fin modelar todo Westeros y crear un RPG tipo MMO con misiones, NPCs, y todo lo necesario. Para ello, eso sí, todavía falta que Mojang libere las herramientas respectivas.

Por ahora es imposible descargar el mapa (tiene un tamaño cercano a los 35 GB), pero quienes tienen Minecraft pueden acceder al servidor de Westeroscraft. O si no, ver la galería de más abajo que es absolutamente imperdible para los fans de Minecraft y de Game of Thrones.

Link: So we built Kings Landing in Minecraft. Heres a render showing the scope of what we did! Full album in comments (Reddit)

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="ID"]