Anuncios

HTC hará un gran lanzamiento el 19 de febrero

La compañía fijó un evento de prensa días antes de comenzar la feria tecnológica móvil MWC 2013.

HTC está preparando un evento a realizarse el día de 19 de febrero en Nueva York, levantando expectativas respecto a un gran lanzamiento que pueda realizar la empresa relacionado a un nuevo terminal, en busca de renovar su línea para competir con más fuerza frente a los dominantes Apple y Samsung.

¿Qué se puede esperar? Específicamente, se cree que ese día saldrá a la luz el smartphone gama alta HTC M7, teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas a resolución Full HD 1080p, procesador Qualcomm de cuatro núcleos corriendo a 1,7GHz y plataforma Android con la interfaz de usuario personalizada por HTC llamada Sense, que llega en su versión 5.0 y que seguramente será otro de los anuncios a realizarse ese día.

Esto llama la atención si consideramos que el 19 de febrero es menos de una semana antes que el día 25, fecha en la cual comienza MWC 2013, la feria tecnológica móvil más grande del mundo, lugar donde se espera que los principales fabricantes de dispositivos muestren sus últimas creaciones y que estaremos cubriendo en vivo y en directo desde España junto a dos corresponsales en terreno de Wayerless.

Link: HTC to hold press events on February 19th, will show off ‘what’s next’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos