fayerwayer

Hoy se acaba la licencia gratuita para Windows 8 Consumer y Release Preview

Expira el período de gracia que dio Microsoft para probar el sistema operativo antes de su estreno oficial, por lo que quienes no hayan activado sufrirán algunos cambios.

Casi un año atrás y mucho antes del lanzamiento oficial de Windows 8 el 26 de octubre de 2012, Microsoft anunció la disponibilidad del sistema operativo en su fase beta o Consumer Preview de pruebas, permitiendo su uso en forma gratuita para todo quien deseara echarle mano antes de su puesta en las vitrinas. Más tarde, la empresa soltó el Release Preview, una versión más trabajada y casi finalizada igualmente gratuita para todos.

Pero llegó el 26 de octubre y se anunció que las dos versiones de pruebas tendrían fecha de vencimiento para el 15 de enero de 2013, día que si se fijan en el calendario, es hoy. Así, todos quienes utilizan Windows 8 Consumer o Release Preview y no han adquirido una licencia original del software deberían ver algunos cambios a partir de ahora.

Porque Microsoft reveló que efectivamente las licencias expiraron hoy y hasta la compra del producto, todos lo que sigan ocupando Windows 8 gratuito verán que su PC se reinicia cada una hora de manera automática, a modo de “incentivo” par que abramos la billetera y paguemos el precio de la plataforma, que es de USD$40.

Link: Today is the day to say “Goodbye” to all three Windows 8 preview versions (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos