PC

Guild Wars 2 ya vendió tres millones de unidades

En ArenaNet prometen que el 2013 será aún mejor para su MMORPG.

En ArenaNet definitivamente están más que solo contentos con la recepción de los jugadores para con Guild Wars 2, y más cuando acaban de anunciar que el MMORPG lanzado el 2012 ya llegó a los tres millones de unidades vendidas. Y sin cuotas mensuales ni nada por el estilo.

Según Colin Johansson, director del juego, el año pasado fue muy bueno para Guild Wars 2 en cuanto a contenido: se llevaron a cabo unos cuantos eventos masivos, y se introdujeron nuevos mapas dedicados exclusivamente al combate. Pero en ArenaNet no quieren que se trate solo de un buen comienzo, y por eso ya están anticipando algo de lo que se viene en este 2013 y que pueden ver en el siguiente video.

La gente de ArenaNet cree que lo que se ha visto hasta ahora en Guild Wars 2 es nada comparado a lo que puede llegar a dar el juego; prácticamente, solo se ha “rascado la superficie” en cuanto a mecánicas de juego y contenido en general. Lo cierto es que las ventas del juego no hacen más que confirmar la apuesta del estudio por lanzar un juego de calidad a largo plazo y que de verdad le pueda hacer la competencia a WoW.

Si ya jugaron o están jugando Guild Wars 2, sus opiniones nos interesan.

Vía comunicado de prensa de ArenaNet

Tags

Lo Último


Te recomendamos