Gray Fox se muestra en el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Gray Fox se muestra en el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

por

El Cyborg Ninja hace su entrada triunfal en el juego protagonizado por Raiden. ¿Le robará pantalla? Claro que sí.

Uno de los personajes más entrañables del universo Metal Gear regresa de entre los muertos para afrontar un nuevo desafío, quizá el más importante de su existencia… Bueno, no se trata precisamente de Gray Fox (y quizá exageré un poco en la primera línea), pero esto es lo más próximo a jugar con el emblemático Cybor Ninja desde su aparición en Metal Gear Solid VR Missions.

Como algunos recordarán, Konami anunció en noviembre pasado que todos aquellos que reserven su copia de Metal Gear Rising: Revengeance podrán acceder a un traje especial inspirado en el shinobi mecanizado, algo que trajo varias alegrías a los seguidores del también conocido como Null. ¿Pueden imaginar cómo se verá esto? Si su respuesta fue no, parece que están de suerte, ya que Platinum Games ha liberado un nuevo video donde se nos muestra a Gray Fox en acción.

Al tratarse de un simple cambio de guardarropa era de esperarse que todo el repertorio de movimientos y habilidades fueran los mismos de Raiden; pero eso no resta importancia al tributo, el cual se mira bastante bien. Y quién sabe, quizá todos terminen por adoptar el traje de forma permanente hasta dar con la pantalla de créditos finales, dejándole poco espacio a la apariencia original del protagonista.

Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible a partir del próximo 19 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: Metal Gear Rising ‘Custom Body’ trailer (Gematsu)