Móviles

Google Nexus 10 vuelve a España

La tablet de 10 pulgadas de los de Mountain View vuelve a estar disponible en Google Play de España, despertando las esperanzas de quiénes aún ansían un Google Nexus 4

¡Buenas nuevas a mitad de semana! La Nexus 10, es decir la tablet de 10 pulgadas de los chicos de Mountain View está nuevamente disponible en España: En la Google Play española se vende de nuevo la versión WiFi de 16 GB por 399 euros de la Nexus 10, mientras que la de 32 GB se encuentra por 100 euros más, es decir por 499 euros.

Como os habíamos contado antes, esta tablet llegó a Europa en noviembre del año pasado, junto al Nexus 4, que desapareció en cuestión de minutos de Google Play en España. Seguro recordaréis que en aquella oportunidad en menos de 1 hora ya no habían unidades disponibles, así que aunque hicieras clic en el botón “Comprar ahora” que venía en el correo electrónico que nos enviaron a los suscritos en la alerta de Google Play, verías como te dirigían de nuevo a la opción de suscribirte a la lista de notificación para cuando se comenzaran a vender… Fue un día muy triste y frustrante para quiénes queríamos uno de estos dispositivos.

¿Y que pasa ahora con el Nexus 4? De momento sigue brillando por su ausencia, así que toca esperar con un poco de paciencia, porque sí que es cierto que la llegada de la Nexus 10 despierta nuestra ilusión de que el móvil de Google con LG pueda volver a estar disponible en España algún día… Tal vez. ¡A cruzar los dedos!

Link: Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos