Aplicaciones

Foldify, de la pantalla a lo 3D

Esta semana te presentamos una aplicación que no tiene límite de edad ni creatividad.

¿Recuerdas que en la escuela a veces nos hacían recortar figuras geométricas para unirlas y que quedaran en 3D? Bueno, esta semana te presentamos en Wayerless “Foldify”, aplicación para iPad que ofrece algo similar, pero con personalización y entretención para grandes y pequeños.

Básicamente consiste en echar a volar tu imaginación creando diferentes y divertidas figuras (cubos, pirámides e incluso paralelepipedos) que más tarde puedes imprimir y armar. ¿No te quedó claro? Pues a continuación te mostramos el spot oficial de Foldify.

Como vemos en el video, es bastante fácil de utilizar. Primero, seleccionas el tipo de figura que quiere hacer, luego, lo pintas o coloreas como tú quieras y le das el motivo que desees, desde un superhéroe hasta un perrito e incluso un automóvil. El siguiente paso es guardarlo e imprimirlo, luego lo recortas y ¡listo!, obtienes tu propia figura en 3D.

La aplicación desarrollada por Pixle, es exclusiva para iPad y tiene un costo de USD 2.99. ¿Qué figuras crearías? Muéstranos en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos