Móviles

Filtración: Sony estaría preparando un smartphone de 6,44 pulgadas

El equipo tendría un panel frontal con resolución Full HD y vendría a competir con los modelos Samsung y ZTE.

Con los recientemente lanzados equipos Xperia Z y ZL, la compañía está marcando su entrada al mercado de los smartphones gama alta con gran tamaño de pantalla, ubicándose en torno a las cinco pulgadas. Y ahora, filtraciones desde las propias fábricas indican la llegada de un dispositivo con panel frontal de nada menos que 6,44 pulgadas, compitiendo directamente con modelos Samsung y ZTE de gran tamaño.

PUBLICIDAD

Según indican las fuentes provenientes de líneas de producción donde estarían haciendo el teléfono, el panel frontal tendría una resolución Full HD a 1080p, lo que no es de extrañar considerando el gran espacio disponible, no cabiendo dudas de que este nuevo Sony será un modelo de gama alta seguramente con un elevado precio.

Como siempre, esta clase de filtraciones pueden corresponder a información falsa y preparada, sin embargo, la calidad del material y la fuente dan para pensar que Sony quizás sí vaya a presentar un competidor de 6,44 pulgadas durante la feria de móviles Mobile World Congress (MWC) a realizarse a finales de febrero de este año.

Link: Leaked display component suggests 6.44-inch 1080p Sony smartphone (The Verge)

Tags

Lo Último