Fallout 4 podría estar en camino

Fallout 4 podría estar en camino

por

El actor que da voz al personaje de Three Dog en Fallout 3 dice que su regreso podría estar cerca, desatando los rumores a su paso.

El actor de doblaje, Erik Todd Dellmus, mejor conocido por su rol como Three Dog en Fallout 3, reveló por medio de su cuenta de Twitter que su personaje “podría estar de regreso muy pronto”, palabras que varios han interpretado como el inminente anuncio de la cuarta entrega de la serie pos apocalíptica desarrollada por el equipo de Bethesda.

“A todos los fanáticos de Fallout 3 y Three Dog, podría haber más del Dog llegando. Dedos cruzados”, escribió el actor, quien en otro mensaje posterior al anuncio aseguró que esto no representa ninguna clase de filtración ni nada por el estilo, ya que cuenta con el permiso de los responsables para hacer la revelación (contrario a lo sucedido con Call of Duty: Modern Warfare 4 el año pasado, cuando a uno de los actores se le fue la lengua de más).

Entre otras especulaciones que se han mencionado se encuentra la posible participación de Todd Dellmus en la película de Fallout, aunque no comentó nada más al respecto.

Esta no es la primera vez que el nombre de Fallout 4 es mencionado; anteriormente, un usuario de Reddit comentó en el sitio que los desarrolladores estaban haciendo investigación de campo en Boston, Massachussetts, ya que sería el escenario ocupado por el estudio para la historia del siguiente juego.

Ustedes por cuál se van: la película el Fallout 4.

Link: Fallout 4 Teased by Three Dog Voice Actor (IGN)