Videojuegos

Estudio creador de Alan Wake tiene “grandes noticias” para este 2013

Por supuesto que no se ha dicho nada más al respecto, pero todo apunta a que será algo relacionado con la próxima generación de consolas.

El estudio Remedy Entertainment tiene programados algunos anuncios importantes para este 2013, y desde ahora los finlandeses han comenzado a levantar el polvo a través de la página oficial de Alan Wake en Facebook, donde además de informar sobre las rebajas que tiene su último juego en Steam, agregan que “grandes noticias” serán reveladas próximamente.

Por supuesto que esto ha dado pie a que las especulaciones comiencen a manifestarse, siendo una secuela de Alan Wake la carta más sonada. Cabe recordar que en agosto del año pasado, Oskari Hakkien, ejecutivo del estudio, reveló que la compañía ya se encontraba trabajando en un título para la próxima generación de consolas, la cual calificó como un “salto cuántico” por sus notables avances, así que no debería de sorprendernos que esas “grandes noticias” estén relacionadas con las sucesoras de la PlayStation 3 y Xbox 360.

De cualquier forma, tendremos que esperar un largo tiempo a que transcurran los meses para saber de qué se trata el nuevo proyecto de Remedy. Tal vez durante la E3 de este año tengamos más detalles al respecto. Esperemos que así sea.

Link: Alan Wake developer Remedy Entertainment teases incoming announcement (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos