PC

“Estoy muy molesto por The War Z”, dice creador de DayZ

Sumado a esto, Dean Hall comenta que su juego podría llegar antes de abril.

¿Recuerdan todo el alboroto que se armó por el fallido lanzamiento de The War Z en Steam? El creador del popular mod DayZ sí lo recuerda, y de hecho, aún se siente ofendido por toda la situación, ya que las claras similitudes entre los nombres de ambos títulos lo marcaron de cierta forma ante los ojos de las personas que no identificaban la diferencia entre uno y otro.

“Estoy molesto por The War Z, muy molesto. Me siento lastimado personalmente, porque cualquiera podría darse cuenta de las similitudes del nombre, y mientras que un jugador promedio sabe la diferencia, otros sencillamente no. Incluso tenía familiares y amigos cercanos que se confundían y me confrontaban sobre lo que ellos creían era un comportamiento poco ético de mi parte. Realmente creo que nadie puede entender lo exasperante que puede hacerte sentir esto”, escribió Dean Hall en una sesión de preguntas y respuestas en el sitio Reddit.

Cambiando de página, el creativo también comentó que la salida de DayZ podría suceder antes del próximo mes de abril, aunque todavía falta afinar algunos detalles técnicos y depurar errores en el motor del juego, por lo que prefirió no hacer promesas ni decir fechas específicas para la apertura de su primer servidor.

“Sí, eso creo, aunque cualquier cosa puede pasar, como normalmente sucede. Sabremos más al respecto cuando tengamos los resultados de las pruebas técnicas. Cualquier fecha que pueda darles antes de eso será pura especulación, y mis últimas especulaciones no resultaron muy bien”.

Entiendo que algunos podrían haberse equivocado por los nombres, pero me parece un poco exagerado que la reputación del señor Hall se haya visto comprometida por esta simple confusión. Ya veremos si su juego resulta ser lo que todos esperamos, aunque si de algo estoy seguro es que no puede ser peor que lo visto en The War Z.

Link: DayZ creator says game should arrive before April, expresses anger at The War Z (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos