Publipost

España: Últimos días para unirte a una tribu en Tribapp y ganar un iPad por la cara

Aún estás a tiempo de unirte a la tribu de tu preferencia en Tribapp y participar por un iPad de 16 GB en nuestro sorteo: ¡Date prisa!

Si estás leyendo esto es porque quieres ganarte un iPad y debes estar preguntándote qué tienes que hacer para participar… La buena noticia es que para ser parte de este sorteo solo tienes que unirte a una tribu en Tribapp, la plataforma de Marketing de Contenidos que te ayuda a nutrir tu Timeline de contenidos de calidad y a compartir lo que publicas en tu blog con los usuarios que son afines a tus intereses.

Entonces, ¿cómo participas? Sigue los siguientes pasos y automáticamente entra en el sorteo de un iPad 2 negro de 16 GB:

  1. Haz “Me gusta” en la página de Facebook de TribApp
  2. Después de darle al “Me gusta”, se te mostrará una aplicación para que te unas a la tribu de tu preferencia: ¡Únete!
  3. Al unirte a una tribu, déjanos tus datos de contacto en el siguiente formulario: Haz clic aquí para completar el formulario.

Debes saber que unirte a una tribu en Tribapp no solo te permitirá entrar en este sorteo del iPad, sino que además te será mucho más fácil conseguir notoriedad en la Web y mejorar tu visibilidad en las redes sociales; como antes te explicamos en detalle por aquí.

¡No lo dejes para última hora! Tienes hasta este 30 de enero de 2013 a las 23:45 (hora peninsular española) para participar: El día 31 de enero, el equipo de TribApp realizará un sorteo entre todos los participantes, utilizando un programa aleatorio, y ese mismo día por la tarde española anunciaremos por aquí el nombre del ganador de un iPad de 16 GB.

Importante: Esta promoción es válida solo para residentes en España. No compartiremos tus datos personales con nadie, solo los necesitamos para poder contactarte en caso de que ganes. Si quieres tener más detalles sobre este sorteo, consulta las bases legales en la Web de TribApp.

¡A participar y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos