Publipost

España: Descubre Dublín por solo 59€ con Iberia Express

¿Arrancaste el 2013 con ganas de recorrer el mundo? Pues si lo tuyo son los planes y este año tienes la firme meta de conocer más de un destino al mejor precio, tienes que revisar las ofertas que trae Iberia Express y que aquí te contamos

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es viajar. En tu caso… ¿Te apetece conocer Dublín en este 2013? Si la respuesta es afirmativa, y eres fan perdido de los Irish Pub, te traemos excelentes noticias para comenzar a organizar la maleta: Iberia Express te permite viajar de Madrid a Dublín por tan sólo 59€ por trayecto.

¡Cómo lo estás leyendo! Así que deja de soñar que estás en Dublín y comienza el año con buen pie descubriendo la capital irlandesa, comprando tus billetes hasta el 20 de enero, para utilizarlos hasta el 20 de junio, tal como te explicamos seguidamente:

{ «size»: 8}

Y es que Iberia Express es la nueva compañía filial de Iberia para operar vuelos de corto y medio radio, ofreciendo tarifas más asequibles, con el mismo nivel de calidad de servicio y la experiencia de la primera compañía aérea de España: Operación a aeropuertos principales, programa Iberia Plus, salas VIP, atención a bordo, clase Business, múltiples frecuencias, conexiones a más de 100 destinos, y la seguridad que ofrece el mantenimiento de la compañía, reconocido como uno de los mejores del mundo.

Así que si lo tuyo es viajar y viajar en este 2013, no pierdas de rastro las ofertas que trae para este nuevo año la gente de Iberia Express, siguiéndolos en sus perfiles en las principales redes sociales como Facebook.com/IberiaExpress y Twitter: @iberiaexpress

Tags

Lo Último


Te recomendamos