Nintendo Wii

Es oficial: Junction Point, estudio creador de Epic Mickey, cierra sus puertas

La noticia fue compartida por Disney en uno de sus comunicados, en el que lamentan haber tomado la decisión.

Los rumores han llegado a su fin, y lamentablemente, todo resultó ser cierto. El estudio Junction Point, creador de la serie Epic Mickey, ha sido clausurado el día de hoy por Dinsey Interactive. La información fue revelada a través de un comunicado de prensa, en el que la compañía lamenta lo sucedido y agradecen sus esfuerzos a Warren Spector y su equipo de trabajo.

“Fue con mucha tristeza que le informamos a nuestros equipos el día de hoy acerca de cambios en nuestra organización de videojuegos, lo cual incluye el cierre del estudio Junction Point. Estos cambios son parte de nuestro constante esfuerzo por hacer frente a la continua evolución de las consolas y el mercado, y para alinear los recursos de acuerdo a nuestras principales prioridades. Estamos extremadamente agradecidos con Warren Spector y el equipo de Junction Point por sus creativas aportaciones a Disney con Epic Mickey 2”.

Recuerdo que durante la pasada edición del Electronic Game Show –realizado en la Ciudad de México- había entre los juegos disponibles una demostración de Epic Mickey 2: The Power of Two, aunque a comparación de títulos como Halo 4, God of War: Ascension y todo el repertorio que Nintendo llevó con la Wii U, realmente eran pocos los asistentes que se detenían a probar la nueva aventura del ratón y compañía

A partir de ese momento me dio la impresión de que al juego no le esperaba un futuro prominente, y aunque las circunstancias no eran las mejores, nunca imaginé que al final todo desembocaría en la inminente despedida del estudio de Warren Spector.

Link: Epic Mickey studio Junction Point closed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos