Videojuegos

Encuesta de Capcom contó con multitudinaria respuesta

La consulta contó con más de 60 mil respuestas que prometen no quedarse en la anécdota.

Hace unas semanas Capcom abrió una consulta en línea para averiguar la opinión de los fans en temas clave como el regreso de viejas sagas, posibles remakes y distribución digital. Los resultados ya están en poder de Capcom y Christian Svensson agradeció la poderosa respuesta de la comunidad.

Según Svensson, la encuesta fue respondida por más de 60 mil usuarios y hará todo lo posible para que esa información sea escuchada como corresponde por los hombres a cargo de Capcom:

“La información recolectada es contundente y en mi opinión entrega claramente la prioridad de cosas que deberíamos hacer (convenientemente, muchas de ellas son cosas que hemos intentado sacar adelante desde hace un buen rato). Mi siguiente tarea será convencer a los jefes en Japón con estos y asegurar que nuestros planes vayan de la mano con la estrategia digital de nuestra compañía.

En Japón interpretarán los datos a su manera y no necesariamente como lo haríamos en occidente. No quiero generar falsas expectativas. No quiero decir cuáles son mis recomendaciones para Japón porque, si no las consideran, tendrían un efecto negativo. Dicho esto, hay varios juegos en este segmento que ya están en desarrollo y sabrán sobre algunos de ellos durante este año”.

Justamente informaciones hacen referencia que, durante la próxima semana, la revista Famitsu revelará detalles de un importante proyecto de Capcom. Al leer las declaraciones de Svensson de forma automática comienza a suponer, adivinar o soñar sobre los proyectos relacionados a la encuesta que ya están en desarrollo.

Capcom posee sagas queridas e instaladas en el mundo gamer, siendo ellas y el nostálgico cariño de sus fans su principal valor. Esperemos que tras esta encuesta aprendan de sus errores y consideren más a la comunidad.

Link: MegaSurvey Questions (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos