Móviles

En menos de una semana iOS 6.1 ya alcanza al 22% de los usuarios de iPhone y iPad

Según la empresa de publicidad móvil Onswipe, sólo en las primeras 24 horas el 11% de los usuarios se actualizó a iOS 6.1.

La última actualización al sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles, el iOS 6.1, recién se lanzó este lunes, donde en sólo 36 horas ya fue instalado por el 22% de sus usuarios, los que incluyen usuarios del iPad y del iPhone.

El día en que más se instaló la actualización fue el lunes, el día del lanzamiento en el cual alcanzó al 11% de los usuarios totales de iOS. Eso si, quienes entregan estos datos son la empresa de publicidad móvil Onswipe, quienes lograron obtener este porcentaje al analizar una muestra de 13 millones de dispositivos que han accedido a páginas con la publicidad administrada por la compañía, como por ejemplo WordPress.

Sin embargo, lo interesante va a ser si la actualización a iOS 6.1 se disparará tras el próximo lanzamiento del esperado Jailbreak para iOS 6, donde el equipo de Evad3rs ya tienen lista la página web desde donde se podrá descargar ‘evasi0n, el supuesto Jailbreak untethered para iOS 6.x.

La expectativa es tal que los rumores ya apuntan a que el Jailbreak estará disponible el 3 de febrero, cuando en Estados Unidos todos estén pendientes del Super Tazón (la final del campeonato de fútbol americano), porque esa es la fecha que aparece en los iconos del Calendario en las fotos de los dispositivos de Apple que adornan la portada de la página web de evasi0n.

Link: iOS 6.1 off to a solid start (Know Your Cell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos