Móviles

El Orange Daytona ya está en España y le dimos un vistazo

Pensado para complacer a los usuarios de la operadora que quieren un móvil Android sin demasiadas pretensiones, pero capaz de llevar las tareas del día a día.

Huawei y Orange se unen para presentarnos un nuevo móvil gobernado por Android 4.1 que hace su entrada triunfal en el mercado español bautizado como “Daytona”.

Con procesador Qualcomm MSM8225 de doble núcleo, corriendo a una velocidad de 1.2GHz, acompañado de la GPU PowerVR SGX531, el Daytona cuenta con una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas (854 x 480 píxeles de resolución).

Memoria RAM de 512MB, ROM de 4GB y memoria externa vía microSD de hasta 32GB, completan el “corazón” del Daytone que incorpora además una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 0,3 Mpx que bien funciona para las videollamadas.

La batería de este terminal es de 1750 mAh, el Daytona tiene unas dimensiones de 123 mm x 67 mm x 9,9 mm y un peso de 150 gramos, que no resulta incómodo a la hora de ser manipulado. Y es que a primera vista es un móvil estilizado y con un diseño sobrio, que por sus características se ubica en la gama media-alta, y por tanto podría ser una opción muy interesante para los clientes de Orange que estén pensando en cambiar de móvil y hacerse con un Android.

Soporte para redes móviles 3G HSDPA/HSUPA, AGPS, Wi-Fi n, Bluetooth AD2P Estéreo, Radio FM, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, giroscopio y brújula digital, completan la apuesta del Orange Daytona, que como dije antes cuenta con Android 4.1 como sistema operativo, con la interfaz Huawei “Emotion UI” que es personalizable al gusto del usuario e incorpora una interesante cantidad de efectos de transición seleccionables para navegar por los escritorios del sistema, como nos explicaron desde Huawei:

¿Precios y disponibilidad? En España se comenzará a comercializar a partir del 1 de febrero a un precio de cero euros para quienes contraten la tarifa Delfín 30 (300 min/mes y 300 MB a máx velocidad internet las 24 horas por 30 euros al mes) y Ballena 32 (ofrece 1,5 GB a máxima velocidad, 2 SIMS para compartir con tus dispositivos, 1.000 SMS y 200 minutos al mes por 32 euros), y por 49€ con la tarifa Ballena 22 (100 minutos libres mensuales, 1 GB a máxima velocidad, 2 SIMS y 1.000 SMS libres). El dato: La permanencia en el primer caso será de 18 meses, mientras que en el segundo será de 24 meses.

Definitivamente el Orange Daytona es un móvil pensado para complacer a los usuarios de la operadora que quieren un móvil Android sin demasiadas pretensiones, y sin que les signifique un gasto excesivo, pues este terminal luce como muy capaz de cumplir con las tareas del día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos