Redes Sociales

El nuevo MySpace ya está disponible para todo el público

La plataforma se está promocionando con el último single de uno de sus principales inversionistas, Justin Timberlake.

Hace unos meses atrás les contamos que MySpace planeaba una completa reestructuración para fines del 2012. Si bien se atrasaron unos días, el nuevo sitio ya está abierto para ser utilizado por todo el público de la mano de uno de sus principales inversionistas Justin Timberlake, quien lanzó su último single junto a Jay-Z llamado “Suit & Tie” a través de la antigua red social.

El llamado ‘Nuevo MySpace’ había entrado en julio a un beta privado –del que se mostró un preview en septiembre–, sin embargo ahora todos pueden ingresar al sitio para inscribirse en el nuevo rediseño.

La dirección ahora es new.myspace.com, y quienes deseen ingresar a través de myspace.com serán redirigidos al nuevo sitio. Como es común hoy en día, uno también puede ingresar al sitio a través de tus cuentas de Facebook o Twitter.

El relanzamiento de la antigua red social fue bastante discreto, pues no está claro desde cuándo que el Nuevo MySpace se abrió a todo el público. Ahora sólo queda darle una oportunidad, pues el sitio se ha reinventado como una plataforma para conocer nueva música.

¿Que te parece el Nuevo MySpace? ¿Justin Timberlake será capaz de sacar a flote una empresa tan devaluada que en su momento se vendió en US$ 35 millones?

Links:

MySpace

New MySpace opens to the public alongside new Justin Timberlake single (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos