Lanzamientos

El Lumia 920 llega a España con Vodafone

El terminal ya está disponible en tiendas y puede ser adquirido desde cero euros por los clientes de la operadora que contrate un plan Vodafone RED como aquí te explicamos

El buque insignia de Nokia llega a España para los clientes de Vodafone: El Lumia 920 con su pantalla de 4,5 pulgadas se comienza a comercializar por estos lares.

Con Windows como sistema operativo y procesador Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo, el Nokia Lumia 920 viene a seducir a los usuarios del sistema operativo de Microsoft que quieren disfrutar de las bondades del ecosistema que ofrece, con disponibilidad de aplicaciones y los software más utilizados en el día a día como la suite office, por ejemplo.

Así, el Lumia 920 incorpora 1 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, sensor PureView de 8 MP capaz de grabar en 1080p, NFC, y batería de 2000 mAh, tal como nos contó Cony hace unos meses en su completo “A primera vista” de este terminal.

¿Precios y disponiblidad? El Nokia Lumia 920 está disponible para clientes de Vodafone España desde los 0 euros para los usuarios particulares que contraten la tarifa RED (llamadas y SMS ilimitados, 1.5 GB de navegación y 10 GB en Vodafone Cloud por 51 euros + IVA al mes), o la tarifa “RED Pro” en el caso de empresas y autónomos que por 55 euros tendrán llamadas y SMS ilimitados, 2GB para navegar, disponibilidad de llamadas VoIP y 4GB en “la nube” de la operadora. En ambos la permanencia mínima es de dos años.

Link: Vodafone lanza en exclusiva el Lumia 920 desde 51 euros al mes (EuropaPress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos