Móviles

¿El iPhone de próxima generación vendrá en varios colores?

Rumores indican ésto y además, que tendrá dos versiones con tamaños de pantalla diferentes.

Dentro de los principales interesados en ver lo que hará Apple durante el futuro, además de los consumidores están los inversionistas, quienes a través de analistas profesionales hoy nos hacen llegar su mirada respecto a lo que será el año 2013 para la compañía de la manzana mordida, donde ellos vislumbran una ampliación a lo que es la línea de productos iPhone.

Porque según dicen; “nuestras averiguaciones indican que el próximo iPhone ofrecerá mayores opciones para los consumidores“, lo que significa concretamente una expansión en el número de colores con que saldrá al mercado el teléfono de próxima generación, con varios tonos para la elección del cliente: negro, blanco, azul, amarillo y rosa, marcando un hito en la historia del equipo Apple.

Además, el que bien podría ser el iPhone 5S o 6 saldría al mercado en dos versiones con tamaños de pantalla distintos, en otra movida que se haría por primera vez, pues la misma versión del teléfono tendría dos variantes, cada una con las cinco opciones de colores recién descritas. ¿Será verdad? Y lo que interesa más: ¿te gustaría que fuera verdad?

Link: ‘IPHONE 5S’ TO REPORTEDLY LAUNCH BY JUNE WITH MULTIPLE COLOR OPTIONS AND TWO DIFFERENT DISPLAY SIZES (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos