Filtraciones

El Huawei P2 y el W2 posan ante las cámaras antes de tiempo

Parte de los platos fuertes de la compañía china para Mobile World Congress hicieron un debut anticipado en internet.

PUBLICIDAD

Bueno, Huawei ha venido haciendo las cosas bastante bien últimamente, a excepción de la forma en que guarda sus secretos… Esto queda claro tras ver la imagen que muestra claramente sus próximos móviles a revelarse en Barcelona durante Mobile World Congress. Se trata del Ascend P2 y el W2, dos de los nuevos aparatos que la compañía china pretende introducir más adelante en el año.

El Ascend P2 — sucesor del P1, duh — es un equipo Quad-Core cuyos núcleos A-15 correrán a asombrosos 1.8 GHz sin problema alguno. El equipo estará basado en Android Jelly Bean, tendrá 2 GB de RAM, pantalla Full HD, soporte para redes LTE y una duración de batería extendida, aunque no se ha confirmado de cuánto será exactamente. Igualmente, este aparato competirá por el título de ser el más delgado del mundo.

Otro de los equipos que dicen ‘Hola’ en la foto es el Ascend W2, un aparato Windows Phone 8 cuya batería de 2.800 mAh otorga una autonomía destacada dentro de los equipos que corren con el sistema operativo de Microsoft. El aparato además tendrá un procesador Qualcomm de doble núcleo — estándar en todos los WP8 — y una cámara de 8 MP.

Todos estos aparatos serán vistos en Mobile World Congress 2013, y estaremos ahí para contarte más detalles sobre ellos.

Link: Huawei Ascend P2 And W2 Leaked Ahead Of MWC (GizChina)

Tags

Lo Último