Double Fine estaría interesado en algunas propiedades de THQ

Double Fine estaría interesado en algunas propiedades de THQ

El estudio de Tim Schafer ya habría hecho las consultas respectivas para preparar una oferta.

Bien se sabía ya que las propiedades y marcas de THQ se irían vendiendo de a una y no necesariamente tendrían que ir todas a parar a una sola compañía. Y dentro de los interesados están Tim Schafer y su estudio Double Fine.

Según el reporte reciente de Distressed Debt Investing, la gente de Double Fine ya habría hecho las consultas respectivas a quienes están gestionando la bancarrota de THQ. Ahora, pese a ser Double Fine un estudio independiente y relativamente pequeño, la relación entre ambos no sería nueva ya que THQ se encargó de publicar Costume Quest y el excelente Stacking.

No conozco todos los detalles del acuerdo de publicación de aquellos juegos, pero es posible que algunos derechos de ambas marcas hayan quedado en manos de la compañía en desgracia; de ser ese el caso, a Double Fine le interesaría mucho recuperar el control de sus creaciones antes de que vayan a otra parte.

El próximo 22 de enero se hará el remate de las propiedades de THQ y ahí se sabrá exactamente donde van a parar todas y cada una de ellas, desde los estudios hasta las licencias y las marcas asociadas. Va a ser interesante saber que depara el futuro a títulos como Saints Row, Darksiders o Red Faction.

Link: Double Fine may be interested in THQ properties (CVG)