PC

DmC: Dante contará con la posibilidad de regresar a su look clásico vía DLC

Hasta que lo obvio, pasó…

DmC recibió serios cuestionamientos desde su anunció, al mostrar el rediseño de su personaje principal. Después de mucho tiempo y duro trabajo, los muchacho de Ninja Theory terminaron por dejar en segundo plano el aspecto de Dante gracias a que ofrecieron un buen juego. La crítica especializada lo ha catalogado como un buen título, digno de su nombre, mientras Hideki Kamiya -creador del primer juego de la saga- entregó palabras de apoyo a este nueva entrega.

Durante el día de hoy Capcom anunció un paquete descargable de trajes para DmC. Este DLC estará disponible a contar del 30 de enero a USD $4 / 320 MSP e incluirá tres variaciones al aspecto de Dante: Neo Dante, Dark Dante y Classic Dante.

No sé si es buena idea lanzar este contenido. Al terminar el juego se desbloquea la opción para ver a Dante con su cabellera blanca…  y ahora ofrecen un DLC que incluye un traje clásico. Si bien los fans fueron quienes pusieron este tema en la palestra (sacándolo de proporciones), ahora perece que son los mismos muchachos de Capcom y Ninja Theory quienes se encargan de mantener el tema vivo en lugar de superarlo, cosa que estaban logrando a punta de trabajo, calidad, un buen juego y atinados easter eggs.

Los más nostálgicos podrán adquirirlo muy pronto… pero si hay algo que me sorprendió de todo esto es el poder del trolleo. Muchachos haciendo reviews meses antes del lanzamiento del juego basados en un tráiler y en el aspecto del protagonista (cabello oscuro = mal juego). Más aún, atacar a un juego post-lanzamiento por ese mismo hecho, sin importar si lo jugaron o si les gustó el juego como un todo (no sólo el look de Dante).

Los nuevos trajes, disponibles desde el 30 de enero próximo a USD $4, en la siguiente galería.

Link: New DmC: Devil May Cry costumes revealed (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos