Descubre Dublín con Iberia Express por solo 59 euros desde Madrid

Descubre Dublín con Iberia Express por solo 59 euros desde Madrid

Se trata de una promoción especial de la nueva compañía filial de Iberia para operar vuelos de corto y medio radio, que te permite comprar hasta este 20 de enero tu billete de ida y vuelta desde Madrid por tan sólo 59€, y para volar hasta el 20 de junio.

Si este 2013 estás decidido a recorrer el mundo con una maleta, y te has fijado como meta no dejar escapar ninguna buena oferta para viajar, presta mucha atención: Ahora puedes viajar a Dublín, saliendo desde Madrid, por solo 59 euros por trayecto, gracias a Iberia Express.

No, no nos hemos vuelto locos: Se trata de una promoción especial de la nueva compañía filial de Iberia para operar vuelos de corto y medio radio, que te permite comprar hasta este 20 de enero tu billete de ida y vuelta desde Madrid por tan sólo 59€, y para volar hasta el 20 de junio.

¡Deja de suspirar cada vez que pasas frente a un Irish Pub, haz tu maleta y vuela a Dublín con Iberia Express! Y es que gracias a la creación de Iberia Express, la aerolínea puede ofrecer a sus clientes tarifas más asequibles, manteniendo la calidad de servicio y la experiencia de la primera compañía aérea de España.

Como lo lees: El pasajero de Iberia Express cuenta con las mismas ventajas que supone volar con Iberia, es decir, la operación a aeropuertos principales, programa Iberia Plus, salas VIP, atención a bordo, clase Business, múltiples frecuencias, conexiones a más de 100 destinos, y la seguridad que ofrece el mantenimiento de la compañía, reconocido como uno de los mejores del mundo.

Así que ahora que sabes todo lo que te ofrece Iberia Express no pierdas más tiempo para aprovechar sus irresistibles ofertas de vuelos: Visita su Web y síguelos en las redes sociales Facebook y Twitter @IberiaExpress y entérate primero de sus atractivas promociones.