Móviles

Déjate impactar con la tecnología que incorpora el nuevo SEAT León

Somos fanáticos de la movilidad y por eso todo lo que tenga que ver con tecnología móvil nos engancha, como el nuevo SEAT León que incorpora grandes avances tecnológicos que aquí te mostramos en vídeo

Somos fanáticos de la movilidad y por eso todo lo que tenga que ver con tecnología móvil nos engancha, como el nuevo SEAT León que incorpora grandes avances tecnológicos y que aquí te contamos.

Lo primero que vale la pena destacar en el nuevo León es que incorpora la tecnología SEAT Full LED: Los grupos ópticos con LED integral incorporan la tecnología LED tanto en las luces delanteras como las diurnas, aportando al León una imagen más refinada y contemporánea. Los faros LED son más inteligentes y eficientes que sus equivalentes de halógeno, de respuesta más rápida, resistentes a las vibraciones y más duraderos.

Además incorpora el sistema SEAT Driver Profile que te permite escoger el estilo de conducción que deseas, pudiendo elegir entre tres modos: Normal, Sport y Eco (la opción más respetuosa con el medioambiente). En cada modo, podrás ajustar la respuesta del motor, la dirección asistida, la iluminación ambiental del interior (roja en modo Sport y blanca en Normal o Eco) y el ruido del motor mediante un regulador, modulador de sonido.

Sistema EASYCONNECT
infotainment

Hay que sumar a lo anterior el sensor óptico de aparcamiento que incluye el nuevo SEAT León y que te permite visualizar en la pantalla táctil la imagen en movimiento del vehículo mientras aparcas, para evitar cualquier obstáculo.

Y es que la tecnología que incorpora el nuevo SEAT León está allí para hacer tus desplazamientos más entretenidos y cómodos, así como para velar por tu seguridad en la carretera: Mediante una cámara de vídeo instalada en el parabrisas, el asistente de luces cortas/largas regula la intensidad de los faros delanteros cuando sea necesario. Además, el asistente de salida involuntaria de carril te alerta cuando cambias involuntariamente de carril y rectifica la trayectoria automáticamente…

Mientras, el detector de fatiga del conductor que incorpora el nuevo SEAT León está programado para analizar las decisiones relacionadas a la conducción, este sistema detecta si el conductor empieza a perder la concentración y recomienda los momentos apropiados para hacer una pausa. Las alertas acústicas y ópticas se activan en el cuadro de instrumentos cada 5 segundos, y se repiten si fuera necesario.

Como ves, el nuevo SEAT León está dotado de tecnología de punta para garantizar tu satisfacción y seguridad en tus trayectos, y puedes hacerte con el tuyo aprovechando que SEAT activa el PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética. Para más información, sigue a SEAT España en sus perfiles en Facebook y Twitter: @tuseat

Tags

Lo Último


Te recomendamos