PlayStation 3

David Cage se refiere a The Last Guardian

El creador de Beyond: Two Souls expresó su opinión sobre uno de los proyectos más prometedores pero excesivamente silenciosos de Sony.

Durante diciembre pasado, David Cage tuvo la posibilidad de ver de cerca The Last Guardian, proyecto en el cual el Team Ico lleva trabajando durante mucho tiempo.

Al ser consultado sobre el juego que más espera, contestó sin vacilar a The Last Guardian. Cage -creador y director de Fahrenheit/Indigo Prophecy, Heavy Rain y Beyond: Two Souls- es admirador del trabajo y estilo del Team Ico, destacando la calidad de los proyectos de Fumito Ueda:

“Me encanta el trabajo de Ueda-san. Creo que es uno de los creadores más talentosos de la industria. Realmente admiro que sus proyectos tienen un gran sentido de la poesía, la habilidad de narrar historias simples pero poderosas. Tuve la gran suerte de poder darle un vistazo a su próximo gran juego y no puedo esperar para jugarlo”.

Las declaraciones de Cage toman importancia debido al silencio de Sony sobre este título, lo que ha desembocado en rumores sobre su eventual cancelación. Sin dudas el juego posee espíritu, magia, arte y potencial… todo menos una ventana de lanzamiento al punto que quizás no aparezca este año.

Link: ‘Beyond: Two Souls’ director talks ‘The Last Guardian’ (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos