PlayStation 3

David Cage: Beyond utiliza un nuevo motor gráfico y es una decisión absurda

El hombre a cargo de Quantic Dream detalla que a veces es mejor decidir desde la emoción y no desde la lógica financiera.

Beyond: Two Souls, el próximo proyecto de Quantic Dream, utilizará un nuevo motor gráfico. Al respecto el cabecilla del estudio desarrollador, David Cage, se refirió sobre este tema etiquetándolo como una locura.

Cage entregó su análisis sobre esta decisión, argumentando que no hicieron lo obvio (utilizar el mismo motor de Heavy Rain, su juego anterior) ya que les encantan los desafíos:

“Somos unos locos; no hacemos esto por el dinero o la fama. Queremos tomar riesgos ya que disfrutamos trabajar al límite. ¿Tiene sentido (cambiar el motor gráfico) desde un punto de vista de negocios? La verdad no. Siendo el encargado máximo de la compañía, les puedo decir que es una decisión totalmente absurda… pero la disfrutamos mucho.

Somos un equipo de gente apasionada y en lugar que decir ‘esto es lo que deberíamos haber hecho’, hicimos algo completamente distinto”.

En la entrevista, también reveló que Beyond: Two Souls no sólo tendrá lugar en Estados Unidos, teniendo lugar en otros escenarios y contando con mayor variedad que Heavy Rain, resumiendo que este juego será un viaje físico y emocional.

Cage es un tipo jugado y comprometido con su visión; tiene la valentía de hacer lo que estima mejor y Sony le da el espacio y la confianza para contar con la libertad para hacerlo. Los resultados los veremos cuando Beyond: Two Souls aparezca a la venta, hecho que -seguramente- tendrá lugar durante el segundo semestre de este año.

Link: Beyond: Two Souls will be an international journey (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos