PC

Cyberpunk 2077 recibe su primer teaser tráiler

Lo nuevo de los creadores de The Witcher se ve bastante bizarro. Entren y vean la primera muestra en video del juego.

Como no hay promesa que no se cumpla ni deuda que no se pague, el estudio responsable de The Witcher, CD Projekt RED, finalmente ha revelado el primer teaser tráiler de su más reciente creación: Cyberpunk 2077, un RPG desarrollado en un mundo futurista hundido en el caos y la desesperanza.

PUBLICIDAD

“El mundo de Cyberpunk 2077 presenta una siniestra visión del futuro, donde el avance tecnológico va de la mano con la decadencia de la sociedad. Las prótesis corporales inventadas para servir a los demás simplemente multiplicaron los problemas, y a veces son responsables del caos que acontece en las calles. Las nuevas invenciones desembocan en adicciones y pobreza convirtiéndose en un verdadero problema”.

El comunicado también detalla que el jugador será lanzado a un mundo oscuro llamado Night City, donde las adicciones y la violencia estarán a la orden del día; una jungla urbana donde rige la codicia, la intolerancia y la ley del más fuerte.

Sumado a esto, un nuevo tipo de adicción, el “braindance”, será la “droga” más deseada entre los desdichados habitantes, transportándolos de su irremediable miseria a experiencias más reconfortantes; una especie de realidad virtual tipo “Matrix” que llega directamente al centro del sistema nervioso. Sin embargo, no todos los contenidos proyectados en esta nueva adicción se tratarán de encarnar a un artista famoso o ser millonario. Muchos de estos, creados ilegalmente, ponen al usuario en los pies de peligrosos psicópatas, transformando sus mentes e inyectándolos con el deseo de matar.

Aún no hay fecha de la salida para Cyberpunk 2077, por lo que toca esperar más información en los siguientes meses. Mientras los dejamos con el dichoso video que seguramente les dejará más claro el concepto planteado por CD Projekt RED.

¿Qué les parece?

Vía: Comunicado de prensa CD Projekt RED

Tags

Lo Último