Nintendo Wii U

Creadores de Xenoblade presentan su nuevo juego para Wii U

El mejor juego de Wii del año pasado podría tener una secuela “espiritual”.

Xenoblade, el RPG que se convirtió en el mejor título para la ya olvidada consola Wii el año pasado, parece tener una secuela espiritual para Wii U, o por lo menos eso se puede dilucidar mirando el tráiler que sacó del horno el estudio Monolith Soft.

El video muestra jugabilidad muy parecida a la tónica de los últimos RPG que han salido desde Asia. Por ahí aparece un tipo corriendo, cazando monstruos, y volando en lo que parece ser un mecha que se transforma en motocicleta y viceversa. Me suena a una mezcla de Monster Hunter y Robotech, aunque es difícil acertar en un video de un minuto. Todo eso parece ser sólo la punta del iceberg.

El nombre que más resalta en todo el video es Tetsuya Takahashi, pues es el mismo tipo detrás de Xenogears, Xenosaga, Xenoblade, Xenophofia, Xenoarcheology, Xenocide, Xenofilia y quién sabe qué otro Xeno~ más. Si este juego pone una “X” al final, es porque algo con Xeno debe ser, aunque no se sorprendan si resulta ser Xenoblade 2. Mucho menos si termina siendo el mejor RPG para Wii U.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos