PC

Creador del primer Devil May Cry le da espaldarazo al juego de Ninja Theory

Hideki Kamiya se refiere a DmC Devil May Cry como un juego único que espera todos puedan disfrutar.

Contrario a lo que algunos podrían haber imaginado, el director del primer Devil May Cry, Hideki Kamiya, le ha dado el visto bueno al juego que marca el renacimiento de Dante, calificándolo como “un título muy único, que espero las personas puedan disfrutar”.

Las líneas del creador de Ōkami y Bayonetta fueron compartidas a través de su cuenta de Twitter, donde también refirió que ha pasado mucho tiempo desde que tuvo participación en una entrega de la serie, por lo que su punto de vista es, hasta cierto punto, irrelevante.

“DMC ha seguido su propio camino desde hace tiempo, y pedir mi opinión sobre el juego no tiene sentido. Mi única opinión es que las personas siguen amando la serie de Devil May Cry, tanto fans como creadores por igual. Ahora es suyo”.

Ante esta muestra de camaradería, los responsables de la cuenta de Ninja Theory en la red social agradecieron las palabras de Kamiya, confesando al mismo tiempo ser grandes admiradores de su trabajo, así que no pueden esperar a ponerle las manos encima a su última creación.

“Gracias por sus amables palabras. Nosotros somos, por supuesto, grandes admiradores de su trabajo y no podemos esperar a jugar Metal Gear Rising”.

Sin importar que las palabras de Hideki Kamiya sean honestas o no, creo que el respeto entre las compañías siempre debe ser parte fundamental en la industria, con críticas bien fundamentadas y una sana competencia.

DmC Devil May Cry está disponible desde el día de hoy en PlayStation 3 y Xbox 360, y llegará a PC en 10 días más.Los dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego.

Link: Devil May Cry creator on DmC reboot: “a very unique title” (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos