Videojuegos

Crash Bandicoot contaría con un nuevo diseño

Una inocente publicación y un fan al que no se le escapa detalle alguno abrieron camino a revelar este rediseño. Su nueva imagen a un click de distancia.

Crash Bandicoot vivió mejores días; una de las sagas más importantes de la primera PlayStation vio caer lentamente su popularidad al punto de no contar con un nuevo juego para consolas durante algunos años. Sin embargo, este escenario podría cambiar.

Si bien han cancelado juegos de Crash (un nuevo CTR y un título de plataformas, ambos de 2010), los chicos de Vicarious Visions están trabajando en la saga, hecho que dieron a conocer sin querer queriendo. Recientemente publicaron una imagen en su web de Facebook, exhibiendo al equipo discutiendo en sus oficinas y escritorios; esta fue contemplada en detalle por un fan, notando la presencia de cierto rediseño en un poster.

A pesar de la resolución de la imagen, podemos apreciar un Crash de tronco pequeño grandes extremidades, más caricaturesco y con un aire un poco cavernicola, por decirlo de alguna manera. ¿Qué quiere decir esto? ¿Veremos pronto un nuevo juego de Crash Bandicoot? Aún el estudio no se pronuncia oficialmente sobre el tema… aunque no se extrañen si reinventan a Crash tal como lo hicieron con Spyro y la nueva saga Skylanders.

¿Qué les parece el nuevo diseño? Por mi parte, hay mucho por hacer para que el personaje vuelva en gloria y majestad y logre superar a mi favorito de toda la saga: Crash Team Racing (1999).

Link: Is this a new design for Crash Bandicoot? (Gaming Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos