Publipost

Conoce en detalle la tecnología que incorpora el nuevo SEAT León

Un objetivo claro: Hacer disfrutar al conductor en todo el trayecto. Un recurso claro para lograrlo: Tecnología de vanguardia que hace del nuevo SEAT León un punto de inflexión en la historia del fabricante.

Un objetivo claro: Hacer disfrutar al conductor en todo el trayecto. Un recurso claro para lograrlo: Tecnología de vanguardia que hace del nuevo SEAT León un punto de inflexión en la historia del fabricante.

Muchos de los avances tecnológicos del Nuevo SEAT León se concentran en su sistema de información y entretenimiento: Incorpora el sistema operativo “SEAT Easy Connect”, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones mediante una pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas. Este sistema es la última novedad en interfaces persona-máquina (HMI) y es compatible con iPod, USB, SD-card, Bluetooth, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4 y audio en tiempo real.

La calidad de la experiencia de sonido está garantizada en el nuevo SEAT León, gracias a su potente subwoofer, que ofrece un sonido nítido, rico y sin interferencias; así como su amplificador de seis canales que emite 135 vatios a través de nueve altavoces, el principal de ellos montado en el centro del salpicadero y el resto situados de forma estratégica en el coche para permitir un sonido equilibrado que garantice el disfrute pleno de todos los ocupantes del vehículo.

La tecnología del SEAT León también está presente en los llamados “Sistemas de Asistencia al Conductor”: Cuenta con un sistema óptico de aparcamiento, un mapa de sensores en la pantalla multimedia y un avisador acústico con sensores de proximidad para una conducción más segura. Así, utiliza cuatro sensores ultrasónicos para medir la distancia entre la parte delantera y trasera del vehículo, que activan una señal sonora que te indica cuándo te acercas demasiado, lo cual sin duda alguna te facilitará las maniobras a la hora de aparcar.

Además el Nuevo SEAT León cuenta con un “asistente de salida involuntaria del carril”, que observa y analiza las líneas de la calzada y, si detecta que estás a punto de salirte de tu carril, corrige tu rumbo de forma automática. Sin duda una ayuda extra para cuando nos distraemos un poco al volante., ¿no crees?

¿Y qué pasa cuándo llueve? Pues que el sensor automático de lluvia del SEAT León controla los limpiaparabrisas para ajustar sus intervalos a la intensidad de la lluvia. Por su parte, la luz de seguridad que incorpora resulta muy útil cuando conduces por la noche y, por ejemplo, cuando llegas a casa: Mantiene las luces del coche encendidas durante un tiempo predeterminado para que puedas entrar en casa con total seguridad.

Hablando de luces hay que destacar que el nuevo SEAT León cuenta con faros Full LED que no precisan mantenimiento, y que iluminan la carretera sin apenas provocar molestias en la vista: Sus sensores inteligentes impiden deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario, con lo cual es mucha más segura la conducción en carretera.

Sin duda la tecnología que incorpora la tercera generación del SEAT León es una gran aliada para su conductor, tanto en términos de seguridad en la carretera, como de comodidad y entretenimiento.

¿A qué esperas para hacerte con el nuevo SEAT León? Recuerda que para reforzar el Plan PIVE, (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, SEAT activa el PLAN SEAT PIVE+, con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética, y que se aplica a los clientes que entreguen un vehículo de 12 años o más.

¡Una magnífica oportunidad para conseguir el Nuevo SEAT León! Si quieres más detalles sobre cómo conseguir este vehículo, visita la Web de SEAT y sus perfiles en las redes sociales: Facebook y Twitter @tuSEAT

Tags

Lo Último


Te recomendamos