PC

Confirman el modo Bloody Palace para DmC Devil May Cry

La adición llegará unos días después de la salida del juego y será completamente gratuita.

PUBLICIDAD

Repitiendo la fórmula de las entregas anteriores, la nueva travesía de Dante no quedará finiquitada luego de terminar la campaña principal y ver los créditos finales, pues desde Capcom han anunciado que el famoso modo Bloody Palace estará disponible como descarga gratuita tan sólo unos cuantos días después de que el juego llegue a las estanterías.

El añadido ofrecerá más de 100 niveles para que los amantes del cdestajador de demonios presuman de sus habilidades y destrezas en contra de las imparables hordas enemigas, contando con cinco jefes brutales para condimentar aún más la experiencia. Sumado a esto, serán añadidas clasificaciones y tablas de líderes para medirse con otros jugadores de todo el mundo y mejorar las marcas conseguidas.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Ninja Theory, para afrontar los últimos niveles del modo srán absolutamente “hardcore”, así que necesitan ser algo “especial” para terminarlos.

DmC Devil May Cry estará disponible el próximo 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, llegando diez días más tarde a PC. Si quieren checar los requerimientos de sus trastos para correr el juego, pueden darle clic al siguiente enlace.

Al menos no será un DLC integrado en el disco…

Los dejamos con la primera galería de imágenes del modo Bloody Palace.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último