Lanzamientos

Chile: Nokia Lumia 920 y Samsung Galaxy S III Mini llegan al país

El buque insignia finlandés y la versión reducida en azúcar del Samsung más vendido ya están disponibles.

Atención gente, llegaron dos interesantes teléfonos al país. Cada uno con particularidades que los hacen llamativos y dignos de ser tomados en cuenta para tus futuras renovaciones.

El primero de ellos es el Nokia Lumia 920. El primer equipo con Windows Phone 8 que llega al país lo hace vanagloriándose de su diseño unibody en policarbonato brillante — bueno, es opaco si lo compras en negro — así como de su pantalla PureMotion+ y su cámara de 8MP con tecnología PureView, entre otros aspectos relevantes.

Por si fuera poco, es el primer aparato LTE-Ready que se comercializa en Chile, por lo que al momento de activación de las redes 4G sólo necesitarás cambiar tu chip — probablemente también tu plan — y ya podrás disfrutar de esta característica.

El Lumia 920 está con exclusividad en Entel en una primera etapa — blanco, rojo y negro — desde $149.990 con un plan de $69.990 mensual, o por $419.990 si lo compras en modalidad prepago. Luego estará disponible en otros operadores.

 

Otro aparato que arribó a los catálogos de las empresas de telefonía móvil locales — aunque de forma bastante silenciosa — fue el Galaxy S III Mini. Samsung tomó el nombre de su teléfono más exitoso, le agregó “Mini”, y se lo puso a un teléfono más pequeño con prestaciones descafeinadas y tamaño reducido, pero igualmente llamativo.

Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador dual-core de 1 GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable hasta en 32 GB usando microSD, cámara trasera de 5MP con flash LED, cámara frontal VGA, batería de 1500 mAh, y un diseño que recuerda muchísimo a la versión sin adjetivo.

Este aparato corre en Android 4.1 con la misma interfaz que encontramos en el Galaxy S III normal. ¿NFC? No en esta versión.

El equipo está disponible en Entel, y dentro de los próximos días en otros operadores. Su precio prepago es de $249.990, mientras que con suscripción podrás acceder a él desde $19.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos